Por qué no TE ECHO DE MENOS
Últimamente me vienen estos intentos de algo como si nada 😅; pero lo cierto es que me divierte dejarme ir y, sobre todo, dejarme sentir.
Este es mi segundo intento de poema, o lo que sea. El primero lo puedes leer aquí.
En realidad, me da igual lo que sea esto porque, como digo, ¡me estoy divirtiendo mucho, y eso es lo importante! Seguro que
estará de acuerdo conmigo que lo primordial es eso.Añado, además, el no juzgarse y dejar las cosas fluir, compartirlas y a seguir buscando dar rienda suelta a nuestra creatividad. La foto, abajo, simplemente deja entrever un poquito más a quien no ECHO DE MENOS 🫶.
Ayer te fuiste y no, no te echo de menos. No echo de menos tu compañía porque me acompaña tu recuerdo. Tampoco echo de menos tu cariño porque lo llevo en el corazón. Y qué decir de tus besos, ¿por qué iba a echarlos de menos si llevo tus labios tatuados en mi piel? Tu voz, quizás, te preguntarás esperando al menos una respuesta afirmativa; pero no, porque la tengo grabada en mi mente, diciéndome que la distancia no hace el olvido de quienes caminan juntos estén donde estén. Y yo, que empecé en esta aventura nuestra con más miedos e inseguridades de las que me hubiera gustado, ahora no solo no te echo de menos cuando nos separamos, sino que se me llena el alma de alegría con tu recuerdo cuando te vas. ¡Hasta la semana que viene! 💖
Con 💖. Si te resuena, deja un comentario 👇🏽. O en cualquier caso, déjalo igual 😅.
Lo que viene siendo hasta las trancas niña, así andas tu por la vida, y me gusta y me encanta sentirte así, cien veces cien que te sientas así, escribe y punto y porque si. En este casi es obvio que debes olvidar el "calma en el alma", al contrario el alma enamorada jamás esta en calma.
Te sigo leyendo cuando puedo Cris. Me encanta tu prosa, y al lio con lo que te venga, poema pues poema, no alcanzo ni a la punta del zapato a Jaime Blanco, pero ¡coño que me ha gustao". Un beso corazón precioso.
Está lindo☺️